Grupo Walworth va por robustecer vínculos comerciales en industria del petróleo

La empresa mexicana Walworth dio a conocer los productos, servicios y soluciones que ofrece para diversos sectores, a fin de ampliar vínculos comerciales en la industria petrolera, esto al participar en la edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se celebró del 17 al 20 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. 

Walworth cuenta con más de 179 años en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, además de brindar soluciones especializadas en la industria del petróleo, gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras.

Dicho Congreso y evento más importante a nivel nacional, propicia que las empresas e instituciones participantes generen interacciones de negocios, además de conocer los nuevos proyectos nacionales y las soluciones integrales para la industria de hidrocarburos, dijo Salomón Waisburd Grinberg, presidente del Consejo de Grupo Walworth. 

Lo anterior, además de generar un beneficio colateral para el impulso económico y la industria petrolera en México. 

Actualmente la empresa es la más grande en Latinoamérica y un referente en la industria a nivel mundial. Su planta de producción en el Estado de México mide más de 30 mil metros cuadrados, donde más de 500 empleados contribuyen en los tiempos de producción y en brindar una respuesta competitiva. Mientras que su almacén de más de 6 mil 300 metros cuadrados, tiene un inventario terminado y listo para entregas agiles.

En esta edición del CMP, evento diseñado para el intercambio tecnológico e industrial, participaron más de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo y se impartieron más de 350 conferencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.