Anthony Fauci sugiere al gobierno de EU considerar mandato de vacunación para los viajes aéreos nacionales

 Los casos de COVID-19 dispararon el lunes atascó al personal de las aerolíneas estadounidenses, causando cientos de cancelaciones de vuelos, e incitaron al principal experto en enfermedades infecciosas del país a sugerir que el gobierno considerara un mandato de vacunación para los viajes aéreos nacionales.

Los problemas de viaje del lunes culminaron un sombrío fin de semana de Navidad para miles de pasajeros varados que esperaban en las colas del aeropuerto y en las líneas telefónicas de servicio al cliente para volver a reservar vuelos, a menudo días después de lo planeado originalmente.

Al igual que otras empresas, las aerolíneas han luchado con problemas de personal en los últimos días, ya que la propagación de infecciones de la variante Omicron mantuvo a los pilotos, la tripulación de cabina y otros trabajadores que han caído enfermos en casa.

El mal tiempo también ha pasado factura a los viajes. Un total de 1.208 vuelos hacia, dentro o fuera de los Estados Unidos fueron cancelados el lunes por la tarde, según el sitio web de seguimiento de vuelos flightaware.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.