Estados Unidos permitirá la renuncia a las entrevistas en persona para las visas H-1B y otras hasta 2022

Estados Unidos permitirá a sus funcionarios consulares renunciar a las entrevistas en persona para H-1B y otros ciertos solicitantes de visas de no inmigrante hasta el próximo año para ayudar a reducir los tiempos de espera de visas, dijo el jueves el Departamento de Estado.

“La pandemia de COVID-19 resultó en profundas reducciones en la capacidad de procesamiento de visas del departamento”, dijo en un comunicado. “A medida que los viajes globales se recuperan, estamos tomando estas medidas temporales para promover nuestro compromiso de reducir de manera segura y eficiente los tiempos de espera de visas mientras mantenemos la seguridad nacional como nuestra prioridad”.

Los funcionarios consulares ahora estarán autorizados temporalmente a renunciar a las entrevistas en persona para casi una docena de categorías de visas, incluidas las Personas en Ocupaciones Especiales (visas H-1B), visas para estudiantes, trabajadores agrícolas y no agrícolas temporales, visitantes de intercambio estudiantil, así como atletas, artistas y artistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.