No hay claridad sobre la participación de Djokovic, a falta de días para el inicio del Australian Open

Con los jugadores comenzando a llegar a Sydney para la Copa ATP de apertura de temporada masculina, todavía no había claridad el lunes si el mejor clasificado Novak Djokovic participaría en el torneo por equipos o en el Abierto de Australia que sigue.

Ha habido intensas especulaciones sobre la participación de Djokovic en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero, con el hombre de 34 años, que se opone a las vacunas, negándose repetidamente a decir si ha sido innoculado contra COVID-19. La tasa de vacunación en el top 100 en el tenis masculino es del 95%, según los datos del ATP Tour.

Con los organizadores del Grand Slam confirmando que todos los jugadores y participantes en Melbourne Park deben ser vacunados o tener una exención médica otorgada por un panel independiente de expertos, Djokovic ha mantenido a todos adivinando.

Si el serbio no aparece, el número mundial. 2 Daniil Medvedev sería el primer sorteo de la Copa ATP, y ya ha llegado a Sydney para ayudar a Rusia a defender su título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.