Senado aprobó la designación de Victoria Rodríguez Ceja como miembro de la Junta de Gobierno del Banco de México

En sesión celebrada el día de hoy, el Pleno del H. Senado de la República, en cumplimiento con el artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, aprobó la designación de la C. Victoria Rodríguez Ceja como miembro de la Junta de Gobierno del Banco de México para el periodo que iniciará el 1 de enero de 2022. Esta designación fue enviada en días pasados a esa Soberanía por el Presidente de la República.

En la misma sesión, la C. Victoria Rodríguez Ceja prestó ante dicha Soberanía la protesta correspondiente que marca la Constitución General.

La C. Victoria Rodríguez Ceja es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios concluidos de la Maestría en Economía por El Colegio de México.

En su trayectoria laboral, ha desempeñado los cargos de Subsecretaria de Egresos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Subsecretaria de Egresos en el Gobierno de la Ciudad de México, Directora General de Política Presupuestal y Directora de Deuda en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Asesora del Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal y Directora de Finanzas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro del Gobierno del Distrito Federal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.