Spider-Man: No Way Home se convierte en la primera película de la era de la pandemia en superarlos mil millones de dólares a nivel mundial

“Spider-Man: No Way Home” desenvolvió el mejor regalo de Navidad de todos, convirtiéndose en la primera película de la era pandémica en cruzar mil millones de dólares en la taquilla global.

La epopeya de cómics de Sony ha eclipsado ese hito en casi 12 días, empatando con “Star Wars: The Force Awakens” de 2015 como la tercera película más rápida en alcanzar el punto de referencia de mil millones de dólares. Solo “Avengers: Infinity War” de 2018 y “Avengers: Endgame” de 2019 fueron más rápidos, rompiendo el codiciado recuento en 11 y cinco días, respectivamente.

Es impresionante que “Spider-Man: No Way Home” haya logrado superar los mil millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo dada la variante omicron de COVID-19 que se propaga rápidamente. Hace que la aventura de superhéroes Marvel de Tom Holland sea la única película desde “Star Wars: The Rise of Skywalker” de 2019 que supera los mil millones de dólares a nivel mundial. Ninguna otra película de Hollywood se ha acercado a esos ingresos de taquilla en los últimos dos años.

Antes del reinado de Spidey, la secuela de James Bond de MGM “No Time to Die”, que recaudó 774 millones de dólares a nivel mundial, se mantuvo como la película de Hollywood más taquillera de 2021 (y la pandemia). Como la primera película en alcanzar los mil millones de dólares en todo el mundo, “Spider-Man: No Way Home” tomó el trono terrenal de otro gigante de taquilla, “The Battle at Lake Changjin” de China (902 millones de dólares), para consolidar oficialmente su lugar como la película más taquillera del año en todo el mundo. También es notable que “No Way Home” superara esa marca de agua sin jugar en China, que actualmente es el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.