Viajeros estadounidenses ajustan su planes de vacaciones debido a las restricciones por la ola de contagios por la variante Omicron

Millones de estadounidenses continuaron con cautela con los planes de viaje a través de una segunda temporada navideña nublada por pandemias, a pesar de una creciente ola de infecciones por COVID-19 impulsadas por la variante Omicron, aunque muchos se vieron obligados a reducir sus ambiciones.

Moses Jimenez, un contador de Long Beach, Mississippi, siguió adelante con un viaje a la ciudad de Nueva York con su esposa y sus tres hijos, a pesar de que el último torrente de casos de coronavirus ha frustrado sus esperanzas de ver una actuación de “Hamilton” o visitar algunos museos.

“Hamilton” fue una de las docenas de espectáculos de Broadway obligados a cancelar los espectáculos esta semana, ya que los miembros del elenco y el equipo dieron positivo para COVID-19. Los museos fueron arañados del itinerario de la familia porque muchos ahora requieren prueba de vacunación y los dos niños más pequeños no son elegibles para la inyección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.