Con servicios financieros KLAR impulsa inclusión tecnológica de aulas educativas

Aprovechando todo el potencial de los servicios financieros y la innovación, KLAR estableció una alianza con Únete I.A.P. y PYMO para instalar en 2022 aulas tecnológicas en escuelas marginadas para beneficiar a más de 6,000 niños en México.

La iniciativa de impacto social de KLAR permite a los usuarios realizar de manera voluntaria una aportación para reducir la brecha digital e impulsar la educación de niñas y niños en situación vulnerable. La contribución comienza a partir de $10 y la pueden hacer al momento de hacer su reembolso del Respaldo de Klar.

El Respaldo de Klar es un crédito gratuito al cual pueden acceder los usuarios al momento de quedarse sin saldo, brindándoles un apoyo en situaciones difíciles.

“En KLAR sabemos que en algunas ocasiones la vida nos sobrepasa y todos merecemos una red de seguridad financiera para tiempos difíciles, esto es lo que nos llevó a generar el producto Respaldo. Con esta alianza queremos extender ese apoyo a las escuelas de México, creando una cadena de personas vinculada al uso de servicios financieros”, comentó Stefan Moller, CEO de KLAR.

PYMO se encargará de que el dinero aportado por los usuarios de KLAR sea utilizado de manera transparente, inteligente y eficiente por UNETE I.A.P., la cual dará acompañamiento personalizado a cada escuela, con soporte, cursos de capacitación y supervisando la instalación de los equipos que beneficia entre 100 a 500 alumnos por aula educativa tecnológica.

La iniciativa forma parte del compromiso de KLAR por impulsar la innovación tecnológica y una mejor educación, fomentando el potencial de los niños y niñas de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.