Elena Alti Ortiz es nombrada directora de mercadotecnia para Grupo Elektra

Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus marcas más valiosas, el Comité de Supervisión de Grupo Elektra designó a Elena Alti Ortiz como nueva Directora de Mercadotecnia de este Grupo.

Desde su encargo, Elena Alti será responsable de robustecer el valor y posicionamiento de las marcas de Grupo Elektra (Banco Azteca, Italika y Elektra), innovando y coordinando estrategias de mercadotecnia que comuniquen eficientemente – por medio de canales digitales y tradicionales -, la propuesta de valor de estas empresas hacia millones de mexicanos, además de compartir su propósito, misión e identidad. 

Elena cuenta con más de 25 años de experiencia al frente de áreas de mercadotecnia y comunicación de importantes compañías multinacionales y agencias de publicidad. A lo largo de su trayectoria ha liderado proyectos de marketing, construcción de marca, experiencias de cliente y digitalización. 

Fue distinguida como una de las diez mujeres más relevantes en la industria del marketing y comunicación europea, por la revista AdAge, y reconocida entre las 10 profesionales mejor valoradas en España en 2019, por el Agency Scope de la firma consultora SCOPEN.

Es licenciada en Ciencias de la Información y maestra en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Adicionalmente, cuenta con Maestrías en Digital Marketing, por The Valley Digital Business School, y en Digital Mindset, por Deusto Business School.

Sin duda, con su experiencia y visión, Elena Alti ayudará a consolidar las marcas e identidad de Grupo Elektra, comunicando ampliamente sus propuestas de valor y generando momentos felices para sus miles de clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.