Shopify alivia las preocupaciones sobre los cambios en la red de cumplimiento

Shopify Inc dijo el lunes que los cambios propuestos en su red de cumplimiento ayudarían a los comerciantes en su plataforma de comercio electrónico a competir mejor con los grandes minoristas y no reducirían la capacidad, alimentando una recuperación de sus acciones.

Wall Street había expresado su preocupación de que los cambios pudieran significar grandes inversiones en la red de cumplimiento de Shopify y pasar de un modelo de luz de capital a la propiedad de centros de distribución, algo que los inversores probablemente cuestionarán en el entorno actual del mercado.

Shopify proporciona infraestructura para que los minoristas establezcan sus tiendas en línea y genera ingresos principalmente a través de suscripciones y servicios comerciales. Se ha beneficiado del cambio generalizado al comercio electrónico durante la pandemia.

Pero una reciente venta masiva de acciones tecnológicas frente a las tasas de interés más altas esperadas, junto con las preocupaciones sobre la red de cumplimiento de Shopify, habían golpeado las acciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.