Smart Fit se consolida en el mercado mexicano

Smart Fit, se muestra comprometido con sus usuarios y con su plan regional de expansión, es por eso que la compañía abrió 18 nuevos gimnasios en diciembre en México, con los que suma un total de 201 sedes activas.

Fiel a su propósito de hacer del fitness un lugar accesible y de alta calidad para todos, Smart Fit promueve un estilo de vida saludable y dinámico, con gimnasios inteligentes que cuentan con la última tecnología, ubicados en puntos estratégicos para estar más cerca de sus usuarios. 

Durante el año que terminó, Smart Fit inauguró gimnasios en sitios de gran afluencia de Chiapas, la Ciudad de México (5), Coahuila, Colima, Durango, el Estado de México (2), Guanajuato, Jalisco, Morelia, San Luis Potosí, Sinaloa y Tabasco.

La meta de la compañía de origen brasileño es recuperar su plan de expansión en México a números prepandemia. “Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo y hacer crecer nuestra marca. Nos da mucha satisfacción el avance logrado hasta ahora en el país y en América Latina (AL), región donde con esto, superamos ya la cifra de mil gimnasios. Queremos que nuestros usuarios tengan un Smart Fit siempre cerca”, declaró su director, Oriol Cortés.

Smart Fit se fundó en Brasil en 2009 y en 2011 llegó a México donde se ha expandido rápidamente, convirtiéndose en  la cadena de gimnasios más grande del país con una extensión de más de 500,000 metros cuadrados y la segunda en AL, donde la marca tiene presencia en 14 países.

El líder en fitness cuenta un ecosistema de servicios que incluye Smart Fit GO una plataforma de entrenamiento online; el gimnasio como espacio físico, y la app Smart Fit Nutri para seguir una buena alimentación, mismos que integran el círculo con el que la empresa busca impactar de manera positiva el estilo de vida de sus usuarios. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.