Tren Suburbano ajusta tarifas de su servicio

Ferrocarriles Suburbanos comunica que a partir de este domingo 30 de enero de 2022, la tarifa del servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México para:

Viaje corto (de 0 a 12.89 kilómetros): pasa de $9.00 (nueve pesos 00/100 M.N.) $9.50 (nueve pesos y 50/100 M.N.). 

Viaje largo (de 12.9 hasta 25.6 kilómetros): pasa de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) $21.50 (veintiún pesos y 50/100 M.N.).

El ajuste tarifario previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México es autorizado y registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Por otra parte, se informa que el costo de la tarjeta de acceso (Título) se mantiene sin cambios, por lo que seguirá teniendo un precio de $16.00 (dieciséis pesos 00/100 M.N.).

El Tren Suburbano trabaja para mantener un servicio de primer nivel para sus pasajeros y continuar atendiendo las actuales necesidades que demanda la actual crisis sanitaria a través de un costo competitivo, rápido, seguro y de calidad.

Gracias a la implementación de estas acciones, Ferrocarriles Suburbanos obtuvo por segundo año consecutivo la Certificación Internacional otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la cual avala los Protocolos Sanitarios Implementados con el fin de mitigar el Virus SARS-CoV-2.

Fuente: (1) Gobierno de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.