Dr. Dre y Snoop Dogg tienen como objetivo consolidar el lugar del hip-hop en el escenario del Super Bowl

Las megaestrellas del hip-hop que actuarán en el Super Bowl el domingo han prometido ofrecer un espectáculo memorable que sorprenderá al público y no dejará ninguna duda de que la música rap merece un lugar en el mayor escaparate musical del año.

El espectáculo de medio tiempo en el SoFi Stadium a las afueras de Los Ángeles contará con los nativos de la zona Dr. Dre, Kendrick Lamar y Snoop Dogg, además del rapero Eminem y la cantante de R&B Mary J. Briga.

La alineación llena de estrellas hace que el hip-hop sea el foco del espectáculo de medio tiempo, que se espera que atraiga a una audiencia televisiva estadounidense de alrededor de 100 millones de personas. Algunos músicos de rap han aparecido en el pasado, pero compartieron escenario con actos de rock y pop.

“Apreciamos a la NFL incluso por entretener el hip-hop porque sabemos que mucha gente no quería que el hip hop entrara en el escenario. Estamos aquí ahora y no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo Snoop Dogg el jueves en una discusión frente a los medios con Blige y el Dr. Dre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.