Proyecto de ley de competencia de la Cámara de Representantes de China se dirige a su aprobación esta semana

La Cámara de Representantes adelantó el miércoles mil millones de millones de dólares como ayuda destinada a aumentar la competitividad estadounidense con China e impulsar la fabricación de semiconductores de los Estados Unidos, reuniendo la legislación para su plena aprobación por la cámara esta semana.

La administración del presidente demócrata Joe Biden ha estado trabajando para persuadir al Congreso para que apruebe el proyecto de ley, que incluye 52,000 millones de dólares para subvencionar la fabricación y la investigación de semiconductores, ya que la escasez de los componentes clave utilizados en automóviles y computadoras se ha visto exacerbada por los cuellos de botella de la cadena de suministro.

La Cámara de Representantes controlada por los demócratas aprobó la regla para la “Ley de Competencias de Estados Unidos” entre 219 y 203, en gran medida según las líneas partidarias. Los asistentes de la Cámara dijeron que esperaban que una votación aprobara la medida completa el viernes, después de considerar una serie de enmiendas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.