Autoridades del IFT conocen el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México

Personal de áreas técnicas del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) visitaron el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México, para platicar con expertos en innovación de la compañía, sobre los alcances que tendrá el impacto de 5G en México. 

El Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México está enfocado en acelerar el desarrollo de nuevos casos de uso a través de alianzas con líderes tecnológicos y otras organizaciones para probar y validar aplicaciones y experiencias 5G que beneficiarán a México y otros mercados emergentes. 

“Nos enorgullece seguir transformando la conectividad en el país y habilitar espacios para experimentar de primera mano las nuevas tecnologías que impacten positivamente el desarrollo de México”, dijo Arturo Barraza, Director del Laboratorio de Innovación 5G. “El apoyo y conocimiento de las autoridades del sector de telecomunicaciones es vital para contribuir a un ecosistema 5G que tenga el propósito de beneficiar a la mayor cantidad de personas en el país, nos entusiasma su visita al Laboratorio dedicado a esta tecnología”. 

A finales del 2021, AT&T México anunció el inicio del despliegue de 5G en el país, además de conectar los primeros dispositivos a la red 5G. De igual forma, abrió sus puertas e

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.