Bufetes de abogados cortan los lazos de los clientes rusos a medida que se extendían las sanciones internacionales

Los principales bufetes de abogados internacionales con oficinas en Rusia, incluidos White & Case, Baker McKenzie y Morgan, Lewis & Bockius, están luchando por responder esta semana a medida que una red de sanciones intensificada pone a algunos clientes fuera de los límites y amenaza su negocio en Moscú.

White & Case, una firma fundada en Nueva York con más de 2,200 abogados que trabajó con el VTB Bank sancionado el año pasado en un acuerdo de reestructuración de 1,700 millones de dólares, está evaluando su trabajo en Rusia y Bielorrusia “y tomando medidas para salir de algunas representaciones de acuerdo con las reglas aplicables de responsabilidad profesional”, dijo un portavoz de la firma el lunes.

Un portavoz de Baker McKenzie, que ha asesorado a VTB en asuntos de financiación y tiene aproximadamente 4,700 abogados, dijo el lunes que la firma está “revisando y ajustando nuestras operaciones relacionadas con Rusia y el trabajo con los clientes” para cumplir con las sanciones. “Esto significará en algunos casos salir completamente de las relaciones”, dijo el portavoz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.