Empleados prefieren seguir con el trabajo híbrido para cuidar la salud mental

La corporación de tecnología Microsoft salud mental se debe a la pandemia.

El modelo de trabajo híbrido, que incluye una dinámica presencial con teletrabajo, se salud mental y necesidades individuales de los trabajadores, Adecco informó, más del 70% de los empleados buscan su cumplimiento por parte de los jefes, sobretodo ante los efectos psicológicos de la situación sanitaria.

Los resultados de la investigación realizada por la corporación tecnológica indicaron, entre las dificultades de seguir el esquema esquema híbrido en el mundo piensan que su mayor desafío es tener razones suficientes para volver a la oficina. Bajo esta línea, la perspectiva de los empleadores y gerentes se encuentra en una encrucijada ante las nuevas expectativas laborales y su función de liderazgo para los negocios.

Microsoft concluyó, para hacer funcional el trabajo híbrido y mantenerlo como parte de la cultura laboral, este debe cumplir con las necesidades tecnológicas de cara a la nueva normalidad. Especialistas de Zendesk condición como un agotamiento excesivo en energía física y mental, y al menos 75% de las personas laboralmente activas en México lo padecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.