Mi vida siempre estará dedicada al servicio, dice la reina Isabel

La reina Isabel de Gran Bretaña dijo que su vida siempre se dedicaría al servicio en un mensaje para conmemorar el Día de la Commonwealth, después de que el monarca de 95 años se viera obligado a retirarse del servicio anual de la iglesia del lunes para conmemorar la ocasión.

Elizabeth, la monarca más antigua y reinante del mundo cuya salud se ha convertido en una preocupación cada vez mayor, anunció el viernes que se perdería el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres, al que la realeza ha asistido durante casi 50 años.

El Palacio de Buckingham dijo que su hijo y heredero el príncipe Carlos la representarían en su lugar. La decisión no estaba relacionada con ninguna enfermedad, sino a la preocupación por la incomodidad de viajar desde su casa en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

“En este año de mi Jubileo de Platino, me ha dado el placer renovar la promesa que hice en 1947, de que mi vida siempre se dedicará al servicio”, dijo en un mensaje a la Commonwealth, una organización de 54 naciones, principalmente antiguas colonias británicas, que ella dirige.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.