Acuerdo de Microsoft-Activision parpadea en rojo

Microsoft puede estar recibiendo más de lo que esperaba en su acuerdo de 69 000 millones de dólares para comprar Activision Blizzard.

Las acciones del editor de juegos “Call of Duty” cotizan más de un 15 % por debajo de la oferta en efectivo del gigante del software de 95 dólares por acción, una brecha mayor de lo que es típico de tales acuerdos. Eso sugiere que los inversores prevén posibles problemas por delante.

Activision ya estaba en agua caliente cuando la jefa de Microsoft, Satya Nadella, llamó a en enero. La empresa resolvió recientemente las acusaciones de acoso sexual y discriminación con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo. Pero hay más por venir. El Departamento de Justicia y la Comisión de Valores y Bolsa están investigando un comercio de opciones de Activision realizado por los magnates de los medios de comunicación David Geffen y Barry Diller días antes de que se anunciara la adquisición de Microsoft, según el Wall Street Journal. Y algunos senadores estadounidenses quieren que la fusión se investigue por motivos anticompetitivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.