Adele, Ed Sheeran y Dave nominados a los premios de composición de Ivor

Los cantantes británicos Adele, Ed Sheeran y Raye, el rapero Dave y el grupo Coldplay competirán por el compositor del año en los Ivors, dijeron los organizadores el jueves, anunciando a los nominados a los premios anuales en honor a aquellos que escriben letras famosas.

El productor Dean “Inflo” Josiah Cover, que ha trabajado con artistas como Adele y Little Simz, lidera las nominaciones a los premios para compositores y compositores de pantalla con cuatro guiños, tres de ellos en la categoría de mejor álbum, dijo la Academia Ivors con sede en el Reino Unido.

Sheeran, que el miércoles ganó un caso de derechos de autor sobre su mega éxito de 2017 “Shape Of You” en el Tribunal Superior de Londres, tiene tres nominaciones. Los otros dos son para las canciones de éxito “Bad Habits” y “Shivers” en la carrera por el trabajo más interpretado

Esa categoría también incluye “Cold Heart” de Elton John y Dua Lipa, “Little Bit of Love” de Tom Grennan y “BED” de los DJ David Guetta y Joel Corry con Raye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.