Ferrero pide a los estadounidenses que desechen algunos productos Kinder por miedo a Salmonella

Ferrero pidió a los consumidores estadounidenses que deshicieran algunos productos de chocolate Kinder no autorizados para su distribución en el país, advirtiendo que podrían provenir del lote recientemente retirado en Europa debido a una posible contaminación por Salmonella Typhimurium.

La división norteamericana del grupo de confitería retiró la semana pasada la cesta Kinder Happy Moments Chocolate Assortment y Kinder Mix Chocolate Treats porque se fabricaron en una instalación donde se detectó Salmonella.

El retiro voluntario es para dos productos en los Estados Unidos, el surtido Kinder Happy Moments Milk Chocolate y Crispy Wafers con la mejor fecha del 18 de julio y Kinder Mix Chocolate Treats Basket con la mejor fecha del 30 de julio, y no afecta a ningún otro producto Kinder distribuido o vendido por el brazo estadounidense de Ferrero.

La Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria dijo el lunes que Ferrero también estaba retirando ciertos productos de chocolate de la marca Kinder por la misma razón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.