Pese a críticas, Morbius, abre su primer fin de semana en el No. 1 de la taquilla con 39 millones de dólares… En Estados Unidos

 “Morbius”, la última aventura de cómics del Universo de Personajes Marvel de Sony, se inauguró en primer lugar en la taquilla nacional, aunque la venta de entradas fue considerablemente más suave que los recientes éxitos de taquilla de superhéroes.

Atenuado por críticas cómicamente terribles, “Morbius” hundió sus dientes en 39.1 millones de dólares de 4,268 cines norteamericanos en su primer fin de semana de estreno.

Ese recuento inicial es a la vez una señal de que al público realmente le encantan las películas de cómics (en tiempos de pandemia, una película sin superhéroes con un 17 % en Rotten Tomatoes no tendría ninguna oportunidad en la taquilla) y una indicación de que no todos los personajes sobrehumanos serán recibidos por igual en la pantalla grande. (La historia de origen antihéroe de 2018 de Sony “Venom” fue criticada de manera similar, pero aún así logró anotar en la taquilla nacional con 80 millones de dólares para comenzar y 213 millones de dólares en total).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.