¿Qué ventajas existen al desarrollar aplicaciones móviles para los comercios?

De acuerdo con una investigación hecha por la plataforma de markenting, InMobi, es más probable que los usuarios visiten los comercios físicos de una marca cuando hay una aplicación de por medio. Esta es una ventaja no disponible para aquellas compañías carentes de esta herramienta para los consumidores.

Por un lado, el desarrollo de aplicaciones podría tener cierta lógica desde el punto de vista de InMobi, pues muchos consumidores cuentan con teléfonos móviles. Esto permite un nivel más alto de conexión entre comercios y compradores, lo cual facilita a las marcas entender los deseos de sus usuarios.

Por otro lado, InMobi apunta que la conciencia sobre las aplicaciones de servicios es poca en el área de comida rápida. Según los aplicaciones son el aumento de conocimiento de la marca, la creación de un canal de marketing eficiente y un incremento en la lealtad por parte de consumidores. Asimismo, esto implicaría una forma de posicionarse mejor contra la competencia, así como una mejora en la experiencia de los clientes a través del ofrecimiento de servicios únicos.

Así lo asegura McKenna Consultant, desarrolladora de software, la cual también emitió una serie de digitalización del mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.