Tom Brady a su regreso: “Me encanta la competencia”

Una naturaleza competitiva llevó a Tom Brady a decidir el mes pasado que la jubilación no era para él.

Brady, de 44 años, hizo raros comentarios públicos el lunes sobre volver al juego solo 40 días después de que lo dejara de fumar. En particular, la derrota en los playoffs divisionales de la NFC por parte de sus Tampa Bay Buccaneers ante el eventual campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams, en enero, le pesó.

“Al final del día, me encanta la competencia en el campo”, dijo a ESPN el lunes. “Y el año pasado fue un final muy amargo para una temporada y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro”.

Brady, siete veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, está saliendo de una temporada en la que lanzó para un récord personal de 5.316 yardas. Lideró la liga en yardas de pase y touchdowns de pase (43).

“Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente me encanta el juego/creo que siempre tendré amor por el juego”, dijo Brady a ESPN. “Creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.