Twitter bajo la presión de los accionistas para buscar un trato con Musk, dicen las fuentes

Twitter Inc está bajo una creciente presión de sus accionistas para negociar con Elon Musk a pesar de que la persona más rica del mundo ha calificado su oferta de 43 mil millones de dólares para la plataforma de redes sociales su mejor y última oferta, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Si bien las opiniones de los accionistas de Twitter varían sobre cuál sería un precio justo para un acuerdo, muchos se pusieron en contacto con la compañía después de que Musk esbozara su plan de financiación de adquisiciones el jueves y le instara a no dejar escapar la oportunidad de un acuerdo, dijeron las fuentes, hablando bajo condición de anonimato.

Se espera que la junta directiva de Twitter descubra que la oferta en efectivo de 54.20 dólares por acción de Musk para la empresa es demasiado baja para cuando informe de las ganancias trimestrales el jueves. Sin embargo, algunos accionistas que están de acuerdo con esa postura todavía quieren que Twitter busque una mejor oferta de Musk, cuyo patrimonio neto está vinculado por Forbes a 270,000 millones de dólares, dijeron las fuentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.