Arropan a Ricardo Monreal, le llaman Presidente! Presidente!

En un escenario en el que abundaron los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, el senador Ricardo Monreal Ávila fue arropado por las multitudes que, reunidas en Cancún, Quintana Roo, quienes vitorearon al legislador, al grito de ¡Presidente! ¡Presidente!, mismo grito de las mayorías que nació hace meses en Saltillo, Coahuila y que, desde allá, en todo lugar en que se presenta, la tónica es la misma ¡Presidente! ¡Presidente!

En audios y videos que usuarios de las Redes Sociales subieron a sus cuentas de Twitter, de Facebook y otras, se aprecia el gusto de los habitantes de la entidad, que recorrieron calles con el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en el Senado.
Monreal Ávila recorrió varias calles acompañado por la gente, entre consignas del triunfo de un candidato independiente, dentro de Morena, a la Presidencia de la República y que ha juntado simpatías en las entidades de la República en las que se ha presentado, especialmente en las capitales sí, pero en zonas rurales, universidades, sectores fabriles y campesinos; ¡Presidente! ¡Presidente!” Gritaban al respetable.

Este domingo, 15 de Mayo no fue la excepción, pues la gente mostró su entusiasmo, como se aprecia en las muchas fotografías de circulan en La Internet, y ovacionó tanto a Monreal como la candidata de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura, Mara Lezama, quienes participaron de una “Convivencia” que comenzó merito al medio día. 

La fiesta popular de los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional y partidos aliados se inició con  una concentración en la 131 con calle 8, en la región 96 de Cancún, y el mitin tuvo lugar  en el  Domo Deportivo de esa misma región, en donde el propio Monreal habló ante sus seguidores, apoyó la candidatura de  Lezama y mostró su gusto y satisfacción para con la militancia pacifista y la gente que acudió a esta verbena popular. 

La Candidata del Movimiento de Regeneración Nacional estaba  muy contenta, como lo dijeron algunos de sus seguidores, pues saber que cuenta con el respaldo del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, del Senado de la República, siempre fue buscado por Mara Lezama, según lo hizo saber a sus cercanos colaboradores.

Más aún cuando se sabe de cierto que Ricardo Monreal es uno de los más fuertes contendientes en contra de las llamadas “Corcholatas” a la Presidencia de la República, del Gabinete del inquilino de Palacio: Marcelo Ebrard Casaubón, Claudia Sheinaum, muy lastimadas por el accidente de la Línea 12 del Metro y, “el tercero en discordia”, Adán Augusto Hernández.

¡Presidente! ¡Presidente! Fue la constante entre los gritos de ¡Viva! Y ¡Monreal, Monreal, Monreal! De los ahí presentes: El ánimo es bien alto y seguramente Mara llegara al Gobierno del Estado y, se dijo asta el cansancio en esta manifestación partiditos, Ricardo Monreal Ávila será ¡Presidente de la República!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.