Cinépolis dice que nunca ha dado un peso para las campañas del PRI

La empresa Cinépolis negó haber realizado aportaciones económicas a las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o a otros partidos políticos. Esto, luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en el que se escucha a un hombre, presuntamente el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, señalar que la cadena de salas de cine aportó al partido 25 millones de pesos para campañas electorales.

“En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición”, aseguró la compañía en un breve comunicado.

Agregó que “la observancia de la ley es un pilar fundamental” de la cultura empresarial de Cinépolis, por lo que actúan y seguirán actuando “comprometidos con el cumplimiento estricto de la legislación aplicable”.

“Estaremos atentos a cualquier requerimiento de las autoridades y, como siempre, dispuestos a colaborar a fin de que se investigue y aclare cualquier duda en relación con lo anterior”, apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.