Didi se enfrenta a un camino difícil hacia el crecimiento después de ganar el visto bueno a la exclusión de Estados Unidos

Didi Global puede haber asegurado su supervivencia después de ganar el visto bueno de los accionistas por la exclusión de acciones de Estados Unidos, pero un rápido retorno al crecimiento no será fácil para el viajero chino, ya que todavía se enfrenta al escrutinio regulatorio y como COVID-19 ha perjudicado al negocio.

La retirada de Didi en EU menos de un año después de su debut se ve como un intento de apaciguar a los reguladores enojados por su decisión de seguir adelante con una salida a bolsa de 4.400 millones de dólares a pesar de que se les pidió que la suspendieran mientras los funcionarios chinos revisaban sus prácticas de datos.

Como parte de la investigación, las aplicaciones móviles de Didi se han eliminado de las tiendas de aplicaciones en China y los nuevos registros de usuarios siguen suspendidos. El mes pasado, la compañía informó de una caída del 13 % en sus ingresos del cuarto trimestre, en comparación con una duplicación en el primer trimestre de 2021 antes de la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.