¿Dónde está la carne? McDonald’s y Wendy’s son demandados por tamaños de hamburguesa en Estados Unidos

ustin Chimienti pensó que el Big Mac que compró en McDonald’s y la hamburguesa con queso Bourbon Bacon que compró en Wendy’s serían tan grandes y jugosas como se anunciaba.

Dice que no lo eran, y ahora está demandando a las cadenas de comida rápida.

Chimienti demandó a McDonald’s Corp y Wendy’s Co, acusándolos de defraudar a los clientes con anuncios que hacen que las hamburguesas parezcan más grandes de lo que realmente son.

La demanda colectiva propuesta presentada en el tribunal federal de Brooklyn es similar a una demanda presentada en marzo, por los mismos tres bufetes de abogados, contra Burger King Corp en Miami.

Chimienti dijo que McDonald’s y Wendy’s usan empanadas de ternera poco cocidas en los anuncios, haciendo que las empanadas parezcan entre un 15 % y un 20 % más grandes de lo que obtienen los clientes.

La queja decía que la carne se reduce en un 25% cuando se cocina, y citó a una estilista de alimentos que dijo que ha trabajado para McDonald’s y Wendy’s y prefiere usar empanadas poco cocidas porque las hamburguesas completamente cocidas se ven “menos apetitosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.