Fans del Chelsea desconfían de los nuevos propietarios del equipo

Los fanáticos del Chelsea que llegaron a Stamford Bridge unas horas después de que se anunciara un acuerdo respaldado por capital privado para comprar el club acogieron con satisfacción la perspectiva de un retorno a la estabilidad, pero expresaron su preocupación por las motivaciones de los nuevos propietarios.

Chelsea dijo en las primeras horas del sábado que se habían acordado términos con un grupo liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles Todd Boehly y respaldado por Clearlake Capital por un acuerdo de 4,250 millones de libras (5,200 millones de dólares) para los campeones europeos reinantes.

El actual propietario del Chelsea, Roman Abramovich, puso el club a la venta a principios de marzo después de la invasión rusa de Ucrania, que llevó al gobierno británico a sancionar al multimillonario ruso.

Jeff Oakley, un fanático del Chelsea desde 1969, dijo que esperaba que los nuevos propietarios siguieran instinando dinero al club, pero quería más claridad sobre sus planes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.