Fortnite vuelve a dispositivos iOS y Android a través de Xbox Cloud Gaming de Microsoft

Los usuarios de Xbox Cloud Gaming ahora podrán jugar a “Fortnite” de forma gratuita en dispositivos impulsados por Android propiedad de Google e iOS de Apple gracias a una asociación entre Microsoft Corp y Epic Games, dijeron las compañías.

El exitoso videojuego real de batalla ha estado fuera del alcance de los usuarios móviles desde que Apple Inc y Google lo eliminaron de sus tiendas de aplicaciones en 2020 por una disputa sobre las pautas de pago dentro de la aplicación.

La asociación de Microsoft permitiría a los usuarios, incluidos los jugadores de PC, transmitir “Fortnite” en los navegadores de Internet en sus dispositivos, al igual que Netflix, independientemente de las especificaciones de hardware.

Es probable que la medida ayude a Microsoft a atraer a jugadores más casuales a medida que el gigante del software duplica los esfuerzos para reforzar su presencia en el mercado de los videojuegos y enfrentarse a su rival Sony Corp. A principios de este año, la compañía dio a conocer una adquisición de 68 700 millones de dólares del fabricante de “Call of Duty” Activision Blizzard

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.