Heineken México es reconocida como una de las 10 mejores empresas para trabajar si eres mamáá

Por segundo año consecutivo, HEINEKEN México es reconocida como una de las 10 mejores empresas para trabajar” de acuerdo con el ranking de Mamá Godín. Con este distintivo, la compañía reafirma su compromiso de ser la #1 en gente y reconoce que el talento femenino es crucial para su negocio. 

Para la cervecera es prioridad que las mujeres que decidan ser mamás tengan todas las facilidades necesarias para balancear su vida personal con su carrera profesional. En el mes de la conmemoración de las madres, se suma al reconocimiento de todas sus colaboradoras que son mamásy reafirma su compromiso ofreciéndoles políticas, programas, prácticas, espacios y facilidades en beneficio de su crecimiento personal y profesional.  

La empresa reconoce que la gente es el corazón de su compañía y es por esta razón que busca brindar un entorno laboral diverso e incluyente en el que exista la igualdad de oportunidades para todas y todos sus colaboradores.

“En HEINEKEN México estamos comprometidos abrindar la mayor cantidad de herramientas, facilidades y oportunidades a nuestras colaboradoras que deciden ser mamás, para que puedan disfrutarlo sin preocuparse detener que hacer a un lado su carrera profesional o viceversa.”, afirmó Talina González, directora dedesarrollo organizacional en HEINEKEN México.

Las mamás que colaboran dentro de la cervecera tienen los siguientes beneficios:• Servicio médico durante todo su periodo de embarazoy parto.• Programas de salud como “Niño Sano” para seguimiento del recién nacido.• Esquemas flexibles de trabajo como Home office. • Hasta 14 semanas de después del parto y hasta 10 semanas de incapacidad en caso de adopción.• Mesas especiales para la ergonomía de las mujeres en el embarazo.• Salas de lactancia en los centros de trabajo.• Servicio de guardería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.