INVEX, Despegar, Mastercard y su Alianza

¿Quién dice que no es momento de oportunidades de negocio en México?, pues bien, INVEX, Despegar, Mastercard, creen que es momento para lograr consolidarse aún más en su sector, por ello hoy respaldan el lanzamiento al mercado mexicano de su Tarjeta de Crédito de marca compartida.

Este nuevo producto cuenta con dos versiones: Despegar INVEX Gold y Despegar INVEX Platinum, las cuales darán a sus clientes no solo un respaldo de seguridad sino también, la innovación tecnológica del manejo de tarjeta física y una 100 por ciento digital, que respalda sus compras en internet. Este nuevo producto llega a innovar y subirse a las tendencias para adaptarse a las nuevas tecnologíasen Tarjetas de Crédito de marca compartida, y sigue apuntando a las tarjetas para viajeros, esta vez apostando también a la agencia de Despegar. Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, es el líder de este proyecto quien con esta alianza que busca tener un portafolio de 58 mil cuentas el primer año y con una proyección de 215 mil cuentas en cinco años y en diez años tener 300 mil. Interesante los retos deseados con este proyecto, cómo también es interesante el plus de contar con una serie de beneficios de descuentos exclusivos, y otros más pero sin duda el Programa de Lealtad Pasaporte Despegar será el beneficio estrella, ya que le ofrecerá a cada tarjetahabiente puntos al usar su tarjeta de crédito, que podrá intercambiar por experiencias, viajes y más aventuras en Despegar, con el beneficio adicional que los puntos renuevan su vigencia cada vez que se hace una compra.

Errores en Kavak 

Dice Kavak, que quiere aprender de sus errores, admite tropiezos para la compañía, y Alejandro Guerra, director general minimiza las quejas ante Profeco y cómo se dice: “Se quiere curar en salud”, y afirma que decir que es “Terror comprar en Kavak” es desproporcionado, pero la realidad lo rebasa, porque cada día hay una queja nueva en redes sociales, desde el tiempo que hacen perder a sus nuevos clientes, hasta demoras en pagos, e incumplimientos de revender vehículos con excelente calidad aunque sean seminuevos. Crecer desproporcionadamente sin un proyecto que cuide cada uno de los eslabones de su negocio, los seguirá llevando al fracaso, donde presumir ser “unicornio” los dejará como el poni que nada más no dejaron de ser. El dolor de cabeza para clientes que se acercan seguirá, y apostarle solo a tecnología, algoritmos e inteligencia artificial, créame no será suficiente, mucho menos que Sergio “Checo Pérez” presuma su nombre en las gorras que usa, aún cuando es socio y accionista de la marca. Así las cosas, ni más, ni menos.

Iniciativa DIMO 

AstraZeneca y la Sociedad Mexicana de Salud Pública impulsan la iniciativa DIMO “Detección oportuna cerca de ti”, esto con la finalidad de contribuir a la detección oportuna del cáncer, una de las principales causas de mortalidad en México. A partir de hoy DIMO estará presente en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Puebla, buscando que las personas tengan acceso a un tamizaje que ayude a la detección temprana para identificar cualquier anormalidad; que contribuya a reducir la posibilidad de que el cáncer se propague y con ello, aumentar las posibilidades de tratarlo e incluso de erradicarlo. En su primera etapa, incluirá pruebas para la detección temprana de cáncer de pulmón y cáncer de próstata, esperando beneficiar a más de 2 mil personas durante todo el 2022.

Mamá Godín

Por segundo año consecutivo, Heineken México ha sido reconocida como una de las “10 mejores empresas para trabajar” de acuerdo con el ranking de Mamá Godín. Con este distintivo, la compañía reafirma su compromiso de ser la número 1 en gente y reconoce que el talento femenino, un eslabón crucial para su negocio. El deseo de la cervecera es de prioridad para que las mujeres que decidan ser mamás tengan todas las facilidades necesarias para balancear su vida personal con su carrera profesional. Y por supuesto que el reconocimiento es también para todas sus colaboradoras que son mamás, ofreciéndoles políticas, programas, prácticas, espacios y facilidades en beneficio de su crecimiento personal y profesional.

Voz en Off 

Pablo González Carbonell, presidente de Grupo Royal Holiday, fue reconocido con el ‘Lifetime Achievement Award’ en los premios anuales de Hotel Opportunities Latin America (HOLA), un evento que desde hace más de 10 años reúne a los principales empresarios, inversionistas y profesionales del sector hotelero. Entre otros personajes que lo han recibido están Roland de Bonadona, ex CEO de Accor en Latinoamérica; Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y José Koechlin, fundador de Inkaterra….

[email protected]
@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.