Los futuros de Nasdaq caen un 2% a medida que los mayores rendimientos presionan sobre el crecimiento de las acciones

Los futuros del índice bursátil de Estados Unidos se deslizaron el lunes a medida que aumentaban los rendimientos del Tesoro pesaron sobre las acciones de crecimiento en medio de las perspectivas de un endurecimiento agresivo de las políticas por parte de la Reserva Federal, y los temores de una fuerte desaceleración económica en China también amortiguaron el sentimiento.

Los futuros que rastrean el índice Nasdaq 100 cayeron alrededor del 2%. Las acciones de Megacap Microsoft Corp, Amazon.com, Apple Inc, Alphabet Inc, propietario de Google, Meta Platforms y Tesla Inc cayeron entre el 1.9 % y el 3.2 % en el comercio previo a la comercialización.

El rendimiento del billete de referencia del Tesoro a 10 años aumentó al 3,19 %, su nivel más alto desde noviembre de 2018, ya que los datos de la semana pasada subrayaron la fortaleza en la economía de los Estados Unidos y los inversores apostaron por mayores subidas de las tasas por parte de la Reserva Federal para frenar el aumento de la inflación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.