Messi encabeza la lista de atletas mejor pagados de Forbes

Lionel Messi fue el atleta mejor pagado del mundo durante el último año, según la lista anual de Forbes publicada que tenía al delantero del Paris Saint-Germain por delante de LeBron James de la NBA y Cristiano Ronaldo del Manchester United.

Messi ganó 130 millones de dólares, una cifra que incluye 55 millones de dólares de endosos, durante el período de 12 meses que terminó el 1 de mayo de 2022, para sentarse en la cima de la lista de los 10 atletas mejor pagados un año después de terminar segundo después del luchador irlandés de MMA Conor McGregor.

El delantero de Los Angeles Lakers James fue el siguiente en la lista después de traer a casa 121 millones de dólares combinados, rompiendo el récord de 96,5 millones de dólares para un jugador de la NBA que estableció el año pasado, mientras que el capitán portugués Ronaldo ganó 115 millones de dólares para ocupar el tercer lugar.

El futbolista brasileño Neymar (95 millones de dólares) y el tres veces campeón de la NBA Stephen Curry (92,8 millones de dólares) de los Golden State Warriors completaron los cinco primeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.