Taylor Swift recibe Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Nueva York

La cantante y compositora Taylor Swift recibió un doctorado honorario de la Universidad de Nueva York el miércoles y dijo a los graduados que todo estaría bien, haciéndose eco de los sentimientos de su exitoso sencillo “Shake It Off”. El joven de 32 años instó a los estudiantes a aprovechar al máximo sus decisiones. “La vida puede ser pesada, especialmente si intentas llevarla todo a la vez… todos los rencores, todas las actualizaciones sobre tu ex… Puedes elegir para qué tiene tiempo y espacio para tu vida”.

“Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. Tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti”, añadió, vestida con una túnica púrpura y una tabla de mortero negro en la ceremonia de graduación en el Yankee Stadium.

Elogió a los graduados por asumir el desafío de asistir a la universidad durante una pandemia. “Nunca te avergüences de intentarlo, la falta de esfuerzo es un mito”, dijo Swift.

El ganador del Grammy fue uno de los tres ganadores de títulos honorarios de la universidad. Fue el primer título universitario para Swift, que actuó en giras de conciertos mientras estaba en la escuela secundaria.

NYU ofrece un curso sobre Taylor Swift, incluida su evolución como empresaria musical creativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.