Twitter publicó las negociaciones que realizó con Elon Musk ahora que el empresario tiene la compra de la compañía “en espera”

Twitter Inc publicó su cuenta las negociaciones de su acuerdo con Elon Musk, mostrando que optó por no hacer las preguntas sobre el negocio de la compañía de redes sociales que ahora ha citado al declarar que la adquisición de 44,000 millones de dólares está “en espera”.

La cuenta, publicada en la declaración de poder de Twitter que describe lo que los accionistas necesitan saber para votar sobre el acuerdo, pinta una imagen de Musk en una prisa por llegar a un acuerdo con su “mejor y última” oferta.

Musk negoció el acuerdo de Twitter durante el fin de semana del 23 y 24 de abril sin llevar a cabo ninguna diligencia debida, muestra la declaración de poder.

Desde que firmó el acuerdo el 25 de abril, Musk ha cuestionado la exactitud de las presentaciones públicas de Twitter sobre las cuentas de spam que representan menos del 5 % de su base de usuarios, alegando que deben ser de al menos el 20 %. Esto es a pesar de que Twitter declaró en sus presentaciones que las cifras podrían ser más altas de lo que estima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.