Uber a Wall Street: No somos Lyft

Uber Technologies Inc dijo el miércoles que no tenía necesidad de aumentar aún más los incentivos para atraer a más conductores y pronosticar un segundo trimestre fuerte, un día después de que su rival Lyft dijera que necesitaba gastar más en mano de obra en los próximos meses.

El gigante del granizo adelantó sus resultados al miércoles por la mañana desde la tarde después de que las acciones de Lyft Inc se hundieran un 26 % el martes cuando sus ganancias operativas proyectadas no estuvieron a la altura de las expectativas sobre un mayor salario del conductor, arrastrando las acciones de Uber a su paso.

Las acciones de Uber no cambiaron en el comercio previo al mercado, analizando las pérdidas realizadas el martes fuera del horario laboral tras la liberación de las ganancias de Lyft.

Uber informó de una caída en los usuarios activos mensuales en los primeros tres meses del año desde el trimestre anterior, una tendencia común en la industria durante los meses más fríos del invierno, pero estaba dispuesto a diferenciarse de su competidor más pequeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.