A medida que Apple actualiza su software los desarrolladores buscan pistas sobre los problemas con auriculares

A medida que Apple Inc, lanza su flujo habitual de actualizaciones de los sistemas operativos para sus iPhones, iPads y Mac en su conferencia anual de desarrolladores de software el lunes, los analistas y desarrolladores buscarán entre líneas cualquier pista sobre cómo podrían funcionar un futuro auricular de realidad mixta.

Es probable que esos auriculares utilicen cámaras para pasar una vista del mundo exterior a una pantalla de alta resolución que pueda superponer objetos digitales en el entorno físico y que pueda llegar en marzo del próximo año, dijo Anshel Sag, analista principal de Moor Insights & Strategy. Dicho dispositivo sería la primera entrada de Apple en una nueva categoría de dispositivo informático desde que se envió el Apple Watch en 2015 y lo pondría en competencia directa con Meta, que ha revelado planes para un código de auriculares de realidad mixta llamado “Cambria” que se lanzará este año.

En su lugar, buscarán pistas enterradas sobre el futuro dispositivo, como mejoras en la forma en que los dispositivos de Apple procesan las escenas de realidad aumentada. Estarán en busca de pequeñas sorpresas en las llamadas características “espaciales” en las que los dispositivos entienden cómo se están utilizando en el espacio tridimensional, dijo Andrew McHugh, cofundador de una aplicación llamada Vivid que permite a los usuarios entrar virtualmente en sus vídeos y fotos. Apple ha implementado anteriormente funciones como el audio espacial para sus auriculares inalámbricos, donde los sonidos cambian a medida que los usuarios giran la cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.