FedEx se vuelve más selectivo sobre los envíos, los beneficios aumentan

FedEx Corp reportó mayores ganancias trimestrales y emitió un pronóstico de año completo más fuerte de lo esperado, después de que recogiera entregas que impulsaran los beneficios en medio de la ablandamiento de la demanda mundial de envío.

El estrecho margen de unidad terrestre de FedEx mejoró con respecto al trimestre anterior, ayudando a enviar acciones de la compañía con sede en Memphis de hasta un 2% a $232.75 en operaciones extendidas. Esa operación gestiona la mayor parte de sus entregas a domicilio de comercio electrónico e impulsa el crecimiento de la empresa. Pero su rendimiento ha ido a lazagado al de su rival United Parcel Service, cuyo nuevo director ejecutivo adoptó un mantra “mejor no más grande” hace dos años.

Los inversores están presionando al nuevo director ejecutivo de FedEx, Raj Subramaniam, para que mejore el servicio y exprima más ganancias de los extensos y operados de forma independiente de los segmentos terrestres, exprés y de carga de la compañía. Subramaniam sucedió al fundador Fred Smith al frente de la empresa de 50 años el 1 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.