Nadal vence a Djokovic en un choque épico para llegar a las semifinales del Abierto de Francia

Las conversaciones sobre el fin del reinado de Rafael Nadal resultaron prematuras una vez más, ya que el rey de la cancha de tierra batida se mantuvo en el rumbo para un título de Grand Slam masculino que superaba récord al vencer a su rival de arco Novak Djokovic 6-2 4-6 6-2 7-6(4) en un choque de cuartos de final vintage del Abierto de Francia.

El 13 veces campeón de Roland Garros, derrotado por el número uno del mundo en las semifinales aquí el año pasado, llegó a París tras dos lesiones que habían obstaculizado sus preparativos.

Después de haber sobrevivido a un thriller de cinco sets contra Felix Auger Aliassime en la ronda anterior, el español, que solo ha perdido tres veces en el Abierto de Francia desde su primera campaña en 2005, conoce cada centímetro de la inmensa corte que Philippe Chatrier y Djokovic pagaron por el recordatorio.

El serbio sigue atascado en 20 títulos de Grand Slam después de que las autoridades locales le prohibieran participar en el Abierto de Australia por su negativa a vacunarse contra el COVID-19, una importante que Nadal ganó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.