Siguen las fracturas… “Osorio Chong ha dividido al PRI”: Alito Moreno

Las críticas y descalificaciones del coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, en contra del dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno, se deben a que “trae la narrativa del gobierno del Presidente de la República” de “dividir” al tricolor y de “romper” la coalición Va por México, acusó el propio Moreno Cárdenas.

Por eso, el líder del PRI aclaró que “el senador no es tema para nosotros” y lo calificó como “el campeón de los plurinominales y del trapecismo político”. Consideró “lamentable que un correligionario se dedique a atacar a la oposición”, pero “está en su derecho y lo vamos a escuchar en el Consejo Político Nacional, aunque él no ha sido dirigente”, dijo.

En conferencia con periodistas en la sede nacional del PRI, Moreno admitió que es verdad que en la reunión con los exdirigentes del partido “propusimos reuniones el lunes de cada semana y yo les tengo la mano extendida, respeto enormemente a los expresidentes, pero no comparto lo que hace el senador, porque atenta contra la unidad interna del partido. No vamos a permitir que nadie atente contra la unidad del partido”, remarcó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.