100% sano y sin preocupaciones por su contrato, Ezekiel Elliott se enfoca en su temporada con los Cowboys

Ezekiel Elliott mantuvo su enfoque en lo que debe a los Dallas Cowboys en la temporada baja, incluso mientras se zumbió que una división podría estar en el horizonte.

Está previsto que Elliott gane 12.4 millones de dólares en 2022, el final de una garantía anual en el acuerdo de 90 millones de dólares que firmó en 2019. Pero Elliott sonaba menos que preocupado por que los Cowboys lo enviaran fuera de Dallas después de la próxima temporada. Su salario programado para 2023 de 10,9 millones de dólares no está garantizado.

“Creo que es una gran temporada, pero creo que no se puede mirar demasiado lejos en el camino”, dijo Elliott. “Creo que si me concentro en todos los días, si me concentro en tener un buen día de campamento, si me concentro en tomarlo semana a semana, creo que todo se manejará solo. Y no creo que haya realmente una razón para mirar tan lejos en el camino. Creo que si me ocupo de mi negocio todos los días, entonces estaré en una situación bastante buena al final de la temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.