Anytime Fitness México sigue posicionándose como la marca líder de la industria fitness

Anytime Fitness, reconocida como la franquicia #1 fitness a nivel global, celebró en León, Guanajuato su conferencia nacional con alrededor de 200 asistentes, entre los que destacaron, franquiciatarios, gerentes, entrenadores y colaboradores. 

Durante los dos días que duró la conferencia, se destacaron temas como “Creando el Futuro” donde la marca se enfocó en su modelo de negocio y en la evolución del mercado para seguir creciendo como marca en el mundo actual, destacando sus herramientas digitales, principalmente su nueva app y el modelo coaching que está rompiendo las barreras del fitness tradicional. 

Anytime Fitness sigue demostrando su solidez financiera, gracias a la presencia de sus multi franquiciatarios, quienes en un 60% vuelve a invertir en el modelo de negocio de franquicias de la marca número uno del mundo, pues la confianza en la marca se refuerza cada vez más. 

La marca, que busca llegar a 100 unidades en México, sigue siendo de los modelos en los que más personas busca invertir gracias a su acompañamiento, solidez, reputación y valores; por lo que su principio “Anytime, Anywhere, Anyone”, continúa invitando a los emprendedores y empresarios a apostar en la industria fitness. 

De igual manera, se pudo destacar el ambiente púrpura durante la conferencia, en la que se pudo reforzar el vínculo tanto de la red de franquiciatarios, entrenadores, gerentes, así como proveedores, en la que no faltó quienes se identifican tanto con los valores de Anytime Fitness que no dudaron en tatuarse “Bleed Purple” superando las marca de años anteriores con trece personas lanzándose a la aventura. 

Desde su llegada a territorio mexicano, Anytime Fitness, comprometido con incrementar el interés de la sociedad mexicana en su salud, cuenta con más de 85 territorios vendidos y presencia en 25 estados con más de 60 clubes en México, llegando a ser la marca referente en el mundo del fitness. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.