Binance sirvió a los comerciantes de criptomonedas en Irán a pesar de las sanciones de Estados Unidos, dicen los clientes

El intercambio criptográfico más grande del mundo, Binance, continuó procesando las operaciones de los clientes en Irán a pesar de las sanciones de Estados Unidos y la prohibición de la empresa de hacer negocios allí, según una investigación.

En 2018, Estados Unidos volvió a imponer sanciones que habían sido suspendidas tres años antes como parte del acuerdo nuclear de Irán con las principales potencias mundiales. Ese noviembre, Binance informó a los comerciantes de Irán que ya no les serviría, diciéndoles que liquidaran sus cuentas.

Pero en entrevistas, siete comerciantes dijeron que eludieron la prohibición. Los comerciantes dijeron que continuaron utilizando sus cuentas de Binance hasta septiembre del año pasado, solo perdiendo el acceso después de que la bolsa endureciera sus cheques contra el blanqueo de dinero un mes antes. Hasta ese momento, los clientes podían operar registrándose solo con una dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.