Chulada… PSG presentó su nueva camiseta de visitante

En un claro movimiento de marketing más allá de lo obvio, el Paris Saint-Germain FC decidió lanzar su segunda equipación para esta temporada2022-23 en Japón mientras está de gira en el país asiático, causando un verdadero furor ya que sus jugadores son tratados como auténticas estrellas de rock. Messi, Mbappé y Marquinhos han liderado las fotografías del nuevo maillot (camiseta en francés) de un suave color gris. Curiosamente Neymar no aparece en ninguna foto.

La camiseta es de Nike bajo la submarca Jordan, que representa un estilo más ligado al basquetbol: “Actualmente en una gira de verano en Japón, el Paris Saint-Germain ha presentado su kit de visitante para 2022-2023 y la colección de entrenamiento y estilo de vida relacionados. La colección incluye el muy esperado calzado Air Jordan 5 Low PSG presentado al mundo en julio por el jugador de baloncesto estadounidense Zion Williamson durante su visita al Quai 54 en París”.

Según la web del club la camiseta homenajea al mítico estadio Parque de los Príncipes: “El kit, predominantemente gris con variaciones en negro, marrón y topo, rinde homenaje al mítico recinto parisino que este año celebra su 50 aniversario y en el que la selección parisina ha disputado 1147 partidos hasta la fecha”.

“En un guiño a la historia y lejos de sus bases, en Japón, el equipo del Paris Saint-Germain inaugurará su nueva equipación para el primer partido de su gira japonesa que le enfrentará el 20 de julio al Kawasaki Frontale, actual campeón de la J-League, en el Estadio Nacional de Tokio”.

“Para acompañar el lanzamiento de la camiseta, el Paris Saint-Germain lanzará durante este mes una serie de 5 podcasts exclusivos de “Le Parc est Magique”, una bonificación de la temporada 1 de “Paris est Magique”. Ya están disponibles dos episodios, el primero sobre la vida del Parque de los Príncipes antes del Paris Saint-Germain desde su nacimiento hasta la creación del club”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.