El WIKO T-50 sorprende con un elegante diseño francés y características premium: ahora disponible en más de 2,000 tiendas en México

La marca francesa, Wiko es mundialmente reconocida por contar con teléfonos inteligentes estéticos y que además están repletos de características premium. Por lo que no es sorprendente ver la lista de características avanzadas con las que cuenta el WIKO T50. La triple cámara de alta resolución con AI de 64 megapíxeles para fotos increíbles, la capacidad de carga rápida de 40W para recargas veloces más que necesaria en nuestra día a día, además de la espectacular pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar contenido audiovisual, una gran batería de 4000mAhi para durar todo el día, y un almacenamiento extenso de 128 GB para tener en tu bolsillo todo lo que necesitas.

Lo más sorprender del WIKO T50 a primera vista es su elegante diseño, característico de su ADN de diseño francés. Además, la pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas hace del WIKO T50 una belleza que puedes sostener en la palma de tu mano, los biseles a los lados son tan delgados que parece que no tiene bordes. Miden tan solo 1.05 mm, mientras que aquellos en los bordes superior e inferior tienen tan solo 1.1 mm y 3.5mm, respectivamente. 

Increíblemente es capaz de mostrar 16.7 millones de colores, con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. El aspecto pulcro de 20:9 del WIKO, hace que el celular sea muy cómodo de sostener incluso con una mano. Y si eres de los que ven muchos videos o películas en su teléfono, te encantará su almacenamiento amplio de 128 GB, lo suficiente como para todos los videos y la música que quieras disfrutar en el camino.

Por otra parte, la cámara frontal es un pequeño círculo de 4.35 mm de diámetro que se encuentra posicionado en el centro del borde superior de la pantalla. Se ve como un pequeño punto en vez de una gran y fea muesca como en otros celulares.

Sin embargo, para los ávidos fotógrafos, la cámara de alta resolución de 64 megapíxeles de la parte posterior es para muchos la joya de la corona del WIKO T-50. Con un sensor de 1/1.7 pulgadas que captura imágenes de alta resolución de 9216 x 6912, es capaz de capturar hasta los más minúsculos detalles, pero también cuenta con un zoom digital de hasta 5x, que ayuda a mantener la calidad de la imagen y su nitidez. Pero, para los amantes de las fotos nocturnas ya sea en una fiesta o tomando una foto a la luna, la amplia apertura de f/1.9 de la cámara de 64 megapíxeles permite que penetre más luz, ayudando en situaciones de baja iluminación y reduciendo las imágenes borrosas.

El WIKO T50 también viene con una cámara de 8 megapíxeles f/2.4 de ángulo super amplio y una macro cámara de 2 megapíxeles f/2.4. La primera tiene un campo de visión extenso de 120 grados para capturar más en la foto, mientras que la segunda permite acercarse hasta estar a 4 cm del sujeto para tomar fotos increíbles de objetos pequeños e insectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.