GE dice que su nueva marca aeroespacial apunta a una “apertura estratégica más amplia”

El director ejecutivo de General Electric, Larry Culp, dijo que una nueva marca “GE Aerospace” para su negocio de aviación apuntaba a una “apertura estratégica más amplia” que eventualmente podría llevar al gigante industrial a entrar en nuevos negocios.

Cuando se le preguntó en el Farnborough Airshow si podría desencadenar adquisiciones, Culp dijo que el enfoque sería “primero y sobre todo oportunidades orgánicas y luego y solo entonces inorgánicas”.

“La elección de usar el sector aeroespacial como nuestro nombre de avance es, en algunos aspectos, para asegurarnos de que todos entiendan que somos más de lo que hacemos en el comercio”, dijo Culp a los periodistas.

“Es una apertura estratégica más amplia, pero sería prematuro hablar de que esta o aquella área es de particular interés”, añadió.

Cuando se le preguntó sobre las cadenas de suministro aeroespaciales obstruidas, Culp dijo: “No creo que esto se pueda resolver de la noche a la mañana… Todos pueden tardar 18 meses en ponerse al día”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.