La advertencia de beneficios de Walmart arrastra las acciones minoristas a medida que los consumidores recortan el gasto

Los minoristas estadounidenses cayeron el martes después de que un recorte de pronóstico de la industria Walmart Inc avivara los temores de advertencias similares de un sector que lucha contra el impacto de la alta inflación en el gasto de los consumidores.

El minorista en línea Amazon cayó un 2.8%, mientras que Nike Inc cayó un 2,4 %. Kroger, Best Buy, Costco, Target, TJX Companies, Lululemon y Home Depot se deslizaron entre el 2,5 % y el 5 %.

Las acciones cotizadas en de Shopify Inc cayeron un 15,8 % después de que la empresa de comercio electrónico dijera que recortaría el 10 % de su fuerza laboral a medida que lucha con el crecimiento de las ventas debido a una desaceleración posterior a la pandemia en las compras en línea.

Segmentos de la población de los Estados Unidos, incluidos los grupos de ingresos medios y medios bajos, están reduciendo el gasto, dijo Kim Forrest, director de inversiones de Bokeh Capital Partners.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.