Musk hace que un meme en Twitter sea una amenaza legal después de desechar un acuerdo de 44,000 millones de dólares

 Elon Musk se burló el lunes de la amenaza de Twitter Inc de demandarlo tras su decisión de abandonar el acuerdo de adquisición de 44 000 millones de dólares, tuiteando a la empresa de redes sociales que tendría que revelar más información sobre bots y cuentas de spam.

La serie de tuits del lunes fue la primera respuesta pública del jefe de Tesla Inc desde que hizo pública su intención de abandonar la oferta el viernes porque Twitter había incumplido múltiples disposiciones del acuerdo de fusión.

“La junta directiva de Twitter debe contemplar el daño potencial a su base de empleados y accionistas de cualquier dato interno adicional expuesto en litigios”, dijo el analista de Benchmark Mark Zgutowicz.

Las acciones de Twitter cayeron alrededor de un 5 % a 34,85 $ en el comercio previo al mercado el lunes. Las acciones cerraron a 36,81 dólares el viernes, un descuento del 32 % en la oferta de 54,20 dólares de Musk, ya que se enfrenta a un doble golpe de caída en el mercado de valores más amplio y al escepticismo de los inversores sobre el acuerdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.